Ofertas

REGALO DEL AUTOBUS

Contactar

  • Teléfono: 954 832 709
  • Fax: 955 902 865
  • Correo electrónico: info@biochambergo.com
  • Contacto: Carlos Osuna Boceta

Nuestra Hacienda

Haga click para ampliar la imagen

HACIENDA CHAMBERGO pertenece a una empresa familiar, la cual tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, aproxiamdamente en el año 1.862, poco después de la desamortización de Mendizábal, D. Rafael Osuna Riego compró algunas fincas y comenzó la plantación y obtención de aceite de oliva de sus propios olivos. 

En plena campiña sevillana se encuentra Hacienda Chambergo, lugar de privilegio para celebrar todo tipo de eventos, en donde los olivos y las palmeras centenarias crean un inmejorable marco, envolviéndola de una atmósfera, donde la tranquilidad y la belleza se unen para hacer de su celebración algo único e irrepetible. Se ubica en un magnífico edificio asentado sobre una antigua almazara del siglo XVIII, aunque la edificación actual data de mediados del siglo pasado, habiendo conocido a lo largo de su historia varios usos, como almazara y yeguada. 

En Hacienda Chambergo nos adaptamos a sus gustos y necesidades haciendo de su celebración o evento algo único e irrepetible, ya que sabemos combinar el gusto con la calidad, garantizando un resultado sobresaliente. Para ello ponemos a su disposición seis espacios diferentes, para que elijas aquel con el que se sienta mas identificado. 

Delante de su fachada señorial nos encontramos la “Barrera”, espacio único entre buganvillas y rosales que invitan a esa primera copa, a través de ella nos encontramos el magnifico “Jardín de San Ignacio”, en donde, el goteo de la fuente, el aleteo de las golondrinas y la variedad de árboles y plantas, hacen de este espacio único un remanso de paz y tranquilidad.
Atravesando el Señorío nos encontramos “El Patio del Molino”, en donde, entre la magnifica solería de ladrillos de barro procedentes de antiguos cortijos, y el azahar de los naranjos nos transportan a otra época. Desde aquí, nos podemos dirigir a la pequeña, pero preciosa, “Capilla de la Almazara”, llamándose así por estar construida bajo los arcos de carga de la antigua almazara, o al "Salón-museo", en donde estaban hace unos años los boxes de los caballos. El cual está decorado con una hermosa mezcla de piezas antiguas de labranza con tapices del siglo pasado, encabezados por coches de caballos. Desde el Patoi tambien podemos visitar el museo de carros y carretas, que cuenta con una coleccion unica de arados antiguos y carros del siglo pasado.
Una vez atravesado el Salón nos situamos en el “Palmeral”, espacio diáfano rodeado de viejas palmeras, lugar ideal para la última copa. 

A modo de resumen, las distintas opciones y capacidades son:

Salas de reuniones (nombre)

Superficie (m2)

Capacidad en escuela   (nº personas)

Capacidad en teatro (nº personas)

Capacidad en cóctel (nº personas)

Capacidad en banquete  (nº personas)

Interior/ Exterior

Salón

340

180

500

750

370

Interior

Jardín

3000

 

 

3000

800

Exterior

Patio

800

 

 

1500

500

Exterior

Palmeral

800

 

 

1000

400

Exterior

Barrera

650

 

 

600

450

Exterior




Hacienda Chambergo se convierte así en un enclave idóneo para celebrar todo tipo de eventos, desde pequeñas reuniones de empresa hasta grandes bodas.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © CHAMBERGO CIA DE EXPORTACIÓN SL 2008