Ofertas

REGALO DEL AUTOBUS

Contactar

Nuestros servicios

Haga click para ampliar la imagen
HACIENDA CHAMBERGO le ofrece la organización y celebración de todo tipo de eventos, desde pequeñas reuniones de empresa hasta grandes bodas, pasando por la organización de picnics camperos, cacerías de galgos o excursiones en 4x4 o coches de caballos. 

Entre nuestros productos sobresalen los siguientes:

APADRINAMIENTO DE OLIVOS: Mediante el cual, el cliente apadrina un olivo desde su plantación o ya plantado, teniendo la posibilidad de elegirlo, de darle nombre,..., ademas, aparte de recibir informes perididcos del mismo, recibira en su casa  aceite de oliva virgen extra ecológico obtenido de aceitunas de "su" olivo , y muchas otras opciones. Además hay que añadir que somos pioneros en Andalucía en ofrecer este tipo de servicio. 

ESPECTACULOS ECUESTRES: Organizamos bonitos espectaculos, tanto flamencos como ecuestres

CACERIAS DE GALGOS: Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una autentica cacerias de galgos, en la cual el nombre se convierte en mero espectador, convirtiendo a esta caceria en la mas natural, en donde el galgo y la liebre son los verdaderos protagonistas.

MENUS ECOLOGICOS: Ofrecemos una alta variedad de posibilidades basadas exclusivamnete en menus ecoligos, desde comidas en nuestros salones, hasta picnics en coches de caballos, o comidas mas camperas, tipo cocido o arroz con perdices, por ejemplo, Todo ello guardando una similitud: todos los ingrdientes on ecologicos. Nuestra especialidad son los desayunos molineros, mendiate el cual se recrea el desayuno tipico que se hacia en los molinos de aceite.

CATAS DE ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA o de VINOS: En este punto podemos organizar catas de aceites o vinos, en donde los cliente podran aprender a distinguir las diferentes calidades, etc.

VISITAS AL OLIVAR Y A LA ALMAZARA: Mediante estas visitas podras conocer in situ como se produce, como se recoge y como se obtiene uno de los mejores aceites del mindo.

RUTAS: Podemos organizar rutas tanto en conches 4x4, en coches de caballos,... y conocer lo mejor de la campiña sevillana, en cual veremos parajes naturales, como la algunas de Lantejuela, ganaderias de toro bravo o de caballos, olivares centenarios,...

Nosotros organizamos “a la carta” cualquier evento. Cada cliente es diferente, con intereses y gustos diferentes, por lo que siempre intentamos ofrecer servicios exclusivos, dentro del presupuesto del cliente y dependiendo del tipo de celebración que quiera ofrecer.

Durante los últimos años hemos invertido más de 200.000 euros en la modernización y mejora de las instalaciones de Hacienda Chambergo. Hemos rehabilitado y reformado los antiguos boxes en museo y salón principal, así como la instalación eléctrica o la construcción de nuevas zonas ajardinadas.

En HACIENDA CHAMBERGO nos adaptamps a cada cliente, para que el resultado sea lo mas personal posible, cada evento lo tratamos como si fuera el primero, para que el resultado sea único y exclusivo. Además recordar que el apadrinamiento de olivos es algo pionero y casi único en Andalucía, y más teniendo en cuenta que se tratan de olivares ecológicos de la variedad arbequina.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © CHAMBERGO CIA DE EXPORTACIÓN SL 2008