Ofertas

REGALO DEL AUTOBUS...

Contactar

Inicio

Haga click para ampliar la imagen

AGROCHAMBERGO S.L es una empresa familiar con diversas ramas empresariales, principalmente dedicadas a la agricultura y mas, específicamente, al olivar ecológico. Una de nuestras ofertas es la explotación turística mediante la organización y celebración de todo tipo de eventos de nuestra Hacienda Chambergo.

Hacienda Chambergo es un lugar de privilegio para celebrar todo tipo de eventos, en donde los olivos y las palmeras centenarias crean un inmejorable marco, para ello disponemos de magníficos salones y grandes jardines, además contamos con varios coches de caballos, Capilla, más de 3.000 m² en aparcamientos y muchos otros servicios.

Recientemente hemos abierto un apartamento rural en la propia hacienda, con tres dormitorio, una salon con cocina americana y una baño, con todo lo indispensable para pasar unos dias entre amigos o con la familia inolvidables.

Nuestra empresa está enfocada a dos características principales: el trato con el cliente, adaptándonos a sus necesidades y gustos, y la situación de nuestra hacienda, rodeada por una olivar de más de 25.000 olivos cultivados bajo estrictas normas ecológicas, y asentada en plena campiña sevillana.

Nuestra Hacienda

Haga click para ampliar la imagen
HACIENDA CHAMBERGO pertenece a una empresa familiar, la cual tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, aproxiamdamente en el año 1.862, poco después de la desamortización de Mendizábal, D. Rafael Osuna Riego compró algunas fincas y comenzó la plantación y obtención de aceite de oliva de sus propios olivos. 

En plena cam...

Nuestros servicios

Haga click para ampliar la imagen
HACIENDA CHAMBERGO le ofrece la organización y celebración de todo tipo de eventos, desde pequeñas reuniones de empresa hasta grandes bodas, pasando por la organización de picnics camperos, cacerías de galgos o excursiones en 4x4 o coches de caballos. 

Entre nuestros productos sobresalen los siguientes:

APADRINAMIENTO DE OLIVOS: Medi...

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © CHAMBERGO CIA DE EXPORTACIÓN SL 2008